¡Hola amigos! ¡Es tu mascota favorita, Chance, de nuevo! (¿Puedes creer que me pagan para pasar el rato en los juegos? Nada de mala la chamba.) Es un honor para mí anunciar la estrella del marcador de jugador coleccionable de Vegas Golden Knights de este mes, ¡el único Brayden McNabb!

Un veterano de la NHL de Saskatchewan, Canadá, Brayden es uno de nuestros mejores defensores. ¡Ha sido un pilar en la alineación desde que se unió a los Golden Misfits en el 2017, jugando en más de 280 juegos con nosotros! Como puedes imaginar, el # 3 es el tipo de persona que lo deja todo en el hielo. Ha hecho algunos turnos largos, lo que nos ha ayudado a conseguir grandes victorias. No es una coincidencia que cuando Nabber está en el juego, usualmente tenemos el control del disco.

Brayden comenzó la temporada 2021 con una explosión, pero desafortunadamente, sufrió una lesión a fines de enero y fue incluido en la lista de lesionados. Afortunadamente, es tan resistente como la camioneta Ford que conduce y volvió a la acción en marzo, ¡listo para enfrentar a cualquier oponente en su camino! (¡Me alegra tenerte de vuelta en el juego, amigo!)

Todo su arduo trabajo alcista no significa que el tipo no sepa cómo soltarse. Cuando Brayden no está en el hielo, suele jugar al golf, jugar con su perro y convivir con familiares y amigos. ¡También hace unos disfraces de Halloween encantadores!

¡Descubra qué más disfruta Brayden en su tiempo libre consultando sus favoritos libros, películas y más con su tarjeta de biblioteca gratuita!

¿Cuáles son sus libros, películas y música favoritos actualmente?

Sé que no es una película, pero me encanta la serie de televisión "Yellowstone".

¿Cuál era su libro, película o música favorita cuando era niño o adolescente?

Anchorman (película).

De niño, adolescente o adulto, ¿qué personaje de ficción le hubiera gustado conocer en la vida real?

Batman.

¿Qué películas o series de televisión te han dejado una gran impresión?

"The Last Dance" de Michael Jordan.

¿Qué concierto se destaca en tu memoria?

¡Nickelback!

¿A qué jugadores de hockey profesional idolatrabas cuando eras chico?

Patrick Roy.

¿Algún consejo para los estudiantes de secundaria en el sur de Nevada sobre cómo permanecer en la escuela?

¡Haz tu tarea!


stars

ÉCHELE UN VISTAZO A LOS FAVORITOS DE BRAYDEN EN LA BIBLIOTECA

 

Remember the Titans
Happy Gilmore
Batman Series
Nickelback
Dark Horse
stars

stars