Soy yo de nuevo, la mascota favorita de tu equipo favorito, ¡Chance el Gila Monster! ¡Permítanme desplegar la alfombra roja para la estrella de este mes de los marcadores coleccionables del equipo Vegas Golden Knights, Alec Martínez! Alec es una leyenda en el hielo. Es dos veces campeón de la Copa Stanley y jugó 11 temporadas con el equipo Los Angeles Kings. Quizás lo recuerdes por anotar los goles de la victoria tanto en la final de la Conferencia Oeste como en la final de la Copa Stanley en el 2014. ¡Increíble!

Alec pudo haber sido nuestro rival en el pasado pero, afortunadamente, se recuperó y se mudó a Fabulosa Las Vegas el año pasado. Se ha convertido en un buen amigo y en una parte integral del equipo. Incluso en su primer partido con nosotros el año pasado, consiguió un gol y una asistencia. ¡Manera de causar una primera impresión! Ha mantenido esa misma energía desde entonces y ha sido una fuerza en la línea defensiva. ¡Buena suerte con sobrepasarlo a él!

Somos muy afortunados de tener a Alec en el equipo, no solo por sus habilidades en el hockey, sino por lo que es como persona. No. 23 es un tipo tan humilde, positivo y tranquilo. Jugar durante una pandemia tiene sus desafíos, pero sabe que lo que estamos experimentando ahora es mucho más grande que el juego.

“Todo el mundo tiene que adaptarse. Tienes que ser un profesional. Sabes que mucha gente está haciendo sacrificios. Se está trabajando mucho en esto para que podamos tener la oportunidad de jugar. No me voy a quejar”, dijo durante una conferencia de prensa reciente.
Y cuando sufrimos una pérdida, Alec se recupera de inmediato. "No se pueden ganar todos los partidos", dijo después de nuestra primera derrota esta temporada. "Podemos volver a hacerlo mañana e intentar ganar un partido de hockey".
¡Dicho como un verdadero campeón!

stars
stars

stars