GetCarded

Tenga acceso al Distrito Bibliotecario inscribiéndose #GetCarded para obtener nuestra nueva tarjeta electrónica instantánea eCard!

¡Inscríbase a continuación y disfrute de acceso instantáneo para descargar o transmitir todo el material de nuestra colección digital, desde libros electrónicos, audio libros, tiras cómicas, revistas y periódicos, hasta películas, programas de televisión, música y recursos electrónicos para aprender nuevas habilidades o mejorar las viejas, tales como Lynda.com, Rosetta Stone y Sócrates, un programa que ayuda a los niños a practicar matemáticas, ciencia, y el lenguaje inglés mientras juegan juegos (solo una de las muchas opciones de aprendizaje disponibles para niños y adolescentes)!

Esta tarjeta especial eCard ha sido creada durante la crisis del virus COVID-19 y será válida hasta el 30 de junio de 2020. Tan pronto como el Distrito Bibliotecario vuelva a abrir sus puertas, lo invitaremos a visitar su sucursal más cercana y terminar el proceso de inscripción para recibir una tarjeta permanente de la biblioteca. Solo traiga una identificación válida con fotografía y un comprobante de domicilio.

¡Gracias y bienvenidos al Distrito Bibliotecario!